Experiencia

Experiencia en el uso de sueros de Wrinkles Simpla 360 MIRELS de Georgeni

A la edad de 40 años, aparecieron arrugas profundas y puntos de edad

En mi juventud, no entendí por qué algunas mujeres después de 40 años comienzan a quedarse dormidas frenéticamente, hacer cirugía plástica e inyecciones de Botox y similares. Me pareció que todo esto no tiene sentido y debes aceptarte a ti mismo como eres. Entonces no podía imaginar que en 20 años me volviera loco debido a las arrugas y puntos de edad relacionados con la edad. Mi esposo torció el asunto a un lado, con una niña adecuada para él en su hija. Y cuando me enteré de la traición, dijo que dejé de cuidarme y me convertí en una criatura asexual, con gafas, para siempre en jeans y piel arrugada. Estas fueron palabras muy ofensivas y malvadas que me dolieron mucho. Y con un sentido del deber, recolectó cosas y se fue. A su hermosa y joven amante. Slojecí durante una semana, y luego mi hermana vino a mí y me dijo que solo necesito comenzar a hacer algo. Por ejemplo, haga su piel gris y cansada, con arrugas y pigmentación. Y me gustó esta idea.

Como aprendí sobre el suero zxcvbnmqwert

Zxcvbnmqwort ayudó a rejuvenecer la piel y aligerar las manchas

Sin retrasar el caso en una caja larga, mi hermana y yo subimos a Internet y lo primero que vimos fue el sitio web oficial del suero anti -envejecido Simpla 360. Observamos la sombra de este medicamento: la composición, cómo funciona, qué indicaciones para usar, qué contraindicaciones, cómo usar. Los comentarios de los usuarios fueron venerados. Por supuesto, luego leemos sobre otras cremas anti -engging, de hecho, nuestros ojos se dispersaron. Pero para ser honesto, atraí dos cosas en Simpla 360 - Composición y seguridad natural. Tuve reacciones alérgicas a los fondos de cuidado, por lo que este factor fue de gran importancia. En general, pedí suero y después de unos días lo recibí por correo.

El resultado del uso de Simpla 360

El suero resultó ser exactamente el mismo que en la imagen: un gel transparente con intercalado. El olor es muy agradable, la textura es ligera, sin pegajosidad. Un poco resbaladizo, está bien distribuido sobre la piel, rápidamente absorbido, lo cual es especialmente cierto en la mañana, cuando necesita aplicar maquillaje. Usé por la mañana y la noche, frente a la crema habitual. No conté con un efecto milagroso, pero después de la primera aplicación noté que mi piel generalmente seca parecía nutrirse con humedad, una sensación de opresión desapareció. Una semana después, la cara fue notablemente refrescada, se iluminaron las manchas pigmentadas. Tres más tarde se hizo obvio que las arrugas profundas en la frente y los pliegues nasolabiales parecían estar alisadas. Incluso los párpados de alguna manera se detuvieron. En este momento, logré cambiar el guardarropa y me sentí mucho mejor y la piel saludable y radiante solo agregó positivo. Así que recomiendo un suero Simpla 360 como una excelente herramienta para rejuvenecer la piel de la cara y combatir las arrugas.